Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido un jerezano que sustrajo material de obra en Sevilla

  • La Guardia Civil esclarece un delito cometido en Sanlúcar la Mayor este fin de semana

La Guardia Civil del puesto de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha detenido a un jerezano, P.A.M., de 21 años, después de robar presuntamente una hormigonera y un depósito de PVC, ayudándose de un vehículo tipo 'pick up'. La empresa en la que trabajaba había alquilado el vehículo en otra empresa, lo que se convirtió en una pista decisiva para esclarecer el robo con fuerza.

El instituto armado informó que la detención se produjo el pasado fin de semana tras recibirse una denuncia del representante de una empresa constructora. Este hombre manifestó que un desconocido había robado los citados materiales tras romper parte de la valla que cierra una obra que se está haciendo en una calle de Sanlúcar la Mayor .

Tras la denuncia, los agentes se trasladaron al tajo y practicaron la inspección ocular del lugar y se entrevistaron con posibles testigos. Después de esas pesquisas los investigadores lograron precisar la matrícula de la pickup (empleada para trasladar los efectos robados), descubriendo que es un vehículo de alquiler. Esta pista fue decisiva ya que tras acudir a ese negocio la Guardia Civil pudo concretar quién era el presunto delincuente implicado en el robo, que fue detenido cuando disfrutaba de su fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios