Jerez

Detenido un motorista en el centro por conducir sin tener permiso

La Policía Local, en un control conjunto establecido con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía dispuesto en la zona del centro histórico de Jerez, detuvieron a quien fue identificado como J.V.P. por circular con un ciclomotor careciendo de la preceptiva licencia administrativa. Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, ubicada como es sabido en la urbanización El Almendral, a fin del inicio de las oportunas diligencias en su contra.

En otras dos intervenciones realizadas recientemente por la Policía Local, en esta ocasión bajo la catalogación de 'servicios humanitarios', cabe destacar la atención a las 9,05 horas de una persona que se encontraba indispuesta en su domicilio situado en la calle Liebre. Los agentes actuantes se personaron en el lugar de los hechos a instancias del comunicado recibido en la sala directora del servicio. Los efectivos policiales asistieron al ciudadano y colaboraron con los servicios de emergencia para su traslado al hospital de Jerez.

Igualmente, ya por la tarde se personaron los componentes de otra unidad de la Policía Local en la calle Mar Adriático donde, según el comunicado recibido, había una persona en estado agresivo y, al parecer, con desequilibrio mental. Los agentes conversaron con ella y pudieron rebajar su nerviosismo, hasta que volvió a la calma. En tal situación, no se hizo necesario su traslado al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios