Jerez

Detienen en Jerez al presunto autor de un robo en una casa en Sanlúcar

  • El hombre, de 35 años, fue detenido minutos después de intentar robar sin éxito en un supermercado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa tras ser localizado instantes después de intentara robar sin éxito en un supermercado. El detenido tenía en vigor una orden de búsqueda y detención como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vivienda ubicada en Sanlúcar de Barrameda.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada informando que individuo había entrado en un supermercado con la intención de robar y tras ser descubierto por varios empleados se enfrentó a ellos huyendo del lugar sin apropiarse de ningún objeto. Hasta el zona se desplazaron una dotación de la Unidad de Motos que recabaron datos sobre la dirección de huida así como las del sospechoso.

Fruto del dispositivo realizado, el presunto autor del robo en grado de tentativa fue localizado y detenido a los pocos minutos en las inmediaciones de la calle Méndez Núñez. Los agentes identificaron al sospechoso quien resultó ser un hombre de 35 años de edad, el cual tenía en vigor una orden de búsqueda y detención emitida por la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda debido a que estaba siendo investigado por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial, cuyos investigadores determinaron su presunta participación en un robo con fuerza en el interior de una vivienda perpetrado el pasado 29 de enero.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez de la Frontera, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios