Jerez

El Diario entrega sus becas anuales a los Vendedores de Prensa de Jerez

  • El periódico premia con estas ayudas a los hijos de los miembros de la asociación con mejores calificaciones en el curso escolar

Diario de Jerez hizo ayer entrega de sus becas anuales a la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y Revistas, acto celebrado en el espacio cultural 'ArteaDiario' y que contó con la presencia de los beneficiarios de estas ayudas al estudio acompañados de sus familiares.

Estudiantes de distintas edades y ciclos, hasta una treintena de los hijos de los miembros de esta asociación profesional que mejores calificaciones obtuvieron en el curso escolar 2007-2008, recibieron las ayudas por un importe total de 4.500 euros de manos del presidente de los Vendedores de Prensa, Juan Antonio Franco, el tesorero de la asociación, Mario Naranjo, el director de Distribución del Grupo Joly, Tomás Díaz, Javier Nogueira, de Distribuiciones Nogueira, así como el director de Diario de Jerez, David Fernández.

Las primeras ocho becas, para alumnos de educación básica y dotadas con cien euros cada una, fueron entregadas a Natalia Nogueira Benítez, de Infantil; Juan Manuel Iglesias Marquez y María Teresa García Domínguez, ambos de primero de Primaria; Pablo Enriquez Garzón y David Hernández Formento, de segundo curso; Jesús Biedma Becerra, de tercero; y Manuel Sabao Cejas y Elena Garrido Cuesta, de quinto y sexto de Primaria, respectivamente.

Dentro del nivel medio, en el que se encuadran los alumnos de entre 12 y 18 años, se repartieron un total de diez ayudas por importe de 150 euros cada una a Tomás Biedma Salguero, Luis G. García Rodríguez, Ana Díaz Franco, María Teresa Ponce Santiago, Jesús Durán González y Víctor García Camas, de distintos cursos de ESO; así como a Borja Ramírez Flor, Azahara Pérez Badillo, Sandra Francos Lamela y Ernesto Barreda de Cosa, de primero y segundo de Bachiller.

Las últimas 11 becas, dentro del nivel superior y dotadas con 200 euros, correspondieron a Inmaculada López Velasco, Estefanía Carrión Aguilera, Luis D. Hondermann Semino y Marina Naranjo Blanco, todos alumnos de distintos cursos de Magisterio; María del Carmen Espinosa García (Ciencias Químicas); Juan Luis Gómez del Río (Arquitectura); Francisco Javier Romero Caro (Derecho y Administración y Dirección de Empresas); Inés María Aguilar Rubio (Dirección de Empresas); Rafael Ariza Merlo (Informática); Salvador Arroyo Ocón (Telecomunicaciones) y Carmen García Puerta (Trabajo Social).

El acto concluyó con el habitual brindis con un jerez de honor por el futuro de los estudiantes beneficiarios de las becas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios