Dispara e hiere con una escopeta de plomillos en La Constitución

  • Un desconocido hizo al menos dos disparos contra otras personas en plena calle

Un desconocido francotirador, que disparó con una escopeta de aire comprimido varias veces, hirió a una persona y alcanzó la puerta de un coche, donde viajaba otra, en apenas treinta minutos. El caso ocurrió el pasado día 20 de este mes , según ha podido conocer este medio, en la barriada de La Constitución. La Policía ya investiga el caso.

El primer caso se produjo sobre las 22.45 horas cuando un ciudadano puso en conocimiento de la Policía que su coche había sufrido el impacto de un balín en la puerta izquierda cuando se desplazaba por la avenida Moreno Mendoza. No pudo ver nada más pero sí oyó el impacto. Unos treinta minutos después el mismo cuerpo policial recibió otra llamada, en este caso procedente del servicio de Urgencias del hospital del SAS, que informaba que una persona había acudido porque había sido alcanzada por un perdigón. Sufrió lesiones leves.

No es la primera vez que en la misma zona se producen incidentes similares a los descritos. Sin embargo, el más grave s e produjo en los aledaños de la urbanización El Bosque, hace ya varios años, cuando una joven sufrió heridas calificadas de pronóstico grave cuando fue alcanzada por otro plomillo. El disparo lo hizo otro desconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios