Jerez

Dolores Barroso presenta en Zaragoza la Feria dedicada a la Expo 2008

  • La Caseta de los Mayores dispondrá este año de un reservado para discapacitados

La delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, mantuvo ayer distintos encuentros con autoridades en Zaragoza para presentar la Feria del Caballo, continuando así con los contactos que ya la alcaldesa mantuvo con el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch. En el transcurso de la jornada se reunió con el primer y segundo teniente de alcalde zaragozanos, Fernando Gimeno y Carlos Pérez Anabón. También mantuvo un encuentro con el presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán.

La delegada también se encontró con los medios de comunicación de Zaragoza para informarles sobre la dedicatoria de la Feria del Caballo a la ciudad, con motivo de la Exposición Universal ExpoZaragoza 2008. Barroso aprovechó su estancia en la comunidad aragonesa para visitar la Casa de Andalucía en Zaragoza, con la que el Ayuntamiento de Jerez viene colaborando y cuya última iniciativa conjunta fue la presencia de Fernando Moreno y Sabor Jerez en un festival flamenco organizado por esta asociación.

De otro lado, el director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, informó ayer en el Consejo de los Mayores de la programación de la próxima Feria. Así, dijo que se iniciará el 27 de abril con la inauguración de la Caseta de los Mayores, la número 168, con un almuerzo del Consejo Local de las Personas Mayores. Cabe destacar que dispondrá de un reservado especial para personas mayores que padezcan discapacidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios