Jerez

Edimar dice que ha informado siempre a los propietarios de Residencial Parque Europa

  • La empresa sólo es responsable de la comercialización de los edificios 'París' y 'Roma'

El Grupo Edimar, firma que ha comercializado los dos edificios que componen el 'Residencial Parque Europa', señaló ayer a través de un comunicado que el retraso en la entrega de llaves actual, según se ha informado, se debe a la cumplimentación de ciertos trámites burocráticos en las distintas delegaciones intervinientes.

Esta empresa sevillana aclara que en estos trámites ella no tiene responsabilidad alguna, aunque desde los distintos organismos implicados se ha informado a los clientes que en unos días esos trámites estarán resueltos. Hay que apuntar que Edimar sólo es responsable de la comercialización de los edificios París y Roma, obra que está siendo ejecutada por la empresa madrileña Construcciones Edisán SA, y no por Edimar, mientras que la promotora de los dos edificios es una cooperativa de viviendas e Inmojasán SA. Grupo Edimar no ha promovido ninguna edificación en Jerez.

Asimismo, Edimar quiere dejar claro ante la opinión pública y sobre todo ante sus clientes que "ha cumplido fielmente su obligación de informar a los interesados, mostrando la mayor colaboración posible". Para ello, señala que ha mantenido distintas reuniones para conciliar las posturas de las distintas partes, incluso en el propio Ayuntamiento.

De hecho, el delegado municipal de Infraestructura y Vivienda, Antonio Fernández, se ha reunido en más de una ocasión con una representación de propietarios, así como ha mantenido encuentros con representantes del Grupo Edimar, como ha recordado el mismo Consistorio en esta semana.

La urbanización de 'Residencial Parque Europa' se ubica en la avenida de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios