Jerez

La Escuela Ecuestre incrementa en agosto sus exhibiciones

  • Los viernes 6, 13, 20 y 27 habrá espectáculos para dar respuesta a la gran demanda

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, incrementa sus exhibiciones un día más a la semana, durante los viernes días 6, 13, 20 y 27 del mes de agosto, para dar respuesta a la afluencia de visitantes coincidiendo con la temporada estival. No obstante, los espectáculos se celebrarán los martes, jueves y viernes en su horario habitual, a partir de las 12 de la mañana.

La actuación 'Cómo bailan los caballos andaluces' es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. En este espectáculo los jinetes y caballos de la escuela realizan una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional.

La visita temática a las instalaciones mantiene su horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. El horario de taquilla será de 9.30 a 13.00 horas. Igualmente, la visita al Museo del Enganche permanece inalterable en su sede de la calle Pizarro. En el caso de estas instalaciones, las visitas podrán realizarse de lunes a sábados en horario de 10 de la mañana a 15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios