Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano Jaime Espinar, en el Comité Ejecutivo Nacional de NNGG del PP

El concejal y presidente de Nuevas Generaciones de Jerez, Jaime Espinar, ha pasado a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la organización juvenil del Partido Popular, un Comité Ejecutivo que se ha dado a conocer en el XIV Congreso Nacional celebrado este fin de semana en Sevilla.

En el Congreso, que fue inaugurado por el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, resultó elegido presidente de NNGG España el gallego Diego Gago, y fue nombrado presidente de honor a título póstumo a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado por ETA.

El cónclave reunió a más de 3.000 jóvenes de toda España y Jaime Espinar felicitó al nuevo presidente nacional, así como a sus compañeros de NNGG Cádiz, el presidente provincial, Jorge Vázquez, y el algecireño Javier Vázquez, que también han pasado a formar parte del Comité Nacional. Espinar ha mostrado su ilusión ante la nueva responsabilidad, manifestando "sentirse muy contento por la confianza depositada en él por parte del nuevo presidente nacional, Diego Gago".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios