Jerez

Estudian la reordenación de accesos a las Torres tras un incendio

  • Los vecinos muestran su preocupación después de que varios coches ardieran

El delegado de Recursos, Seguridad y Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, se reunió el lunes con la asociación de vecinos Bellos Horizontes, de las Torres, para abordar diversos asuntos relacionados con la seguridad y el tráfico en esta barriada.Los vecinos habían llevado a cabo varias concentraciones después que un incendio, provocado probablemente, calcinara varios coches el verano pasado y causara una gran alarma social.

En el transcurso de la reunión se abordó la posibilidad de realizar una reordenación de las áreas de aparcamiento de la barriada al objeto de facilitar la movilidad y evitar que en determinadas zonas se obstaculice el paso de vehículos de emergencia, como es el caso de bomberos. La Delegación de Movilidad informó que " ya se está trabajando en este asunto" y se informó a los vecinos de la elaboración de un estudio sobre reordenación de las actuales bolsas de aparcamiento de la zona.

Asimismo, en este estudio se incidirá en la ordenación del tráfico en la calle Bajete al objeto de agilizar la circulación de vehículos en los accesos a la barriada. Por último, los vecinos demandaron un mayor control por parte de la Policía Local para evitar que los vehículos estacionen en los pasos de peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios