Jerez

Ex trabajadores de la GMU de Jerez se encierran más de dos horas en el despacho de Recursos Humanos

  • Los ex empleados municipales explicaron que desde que fueran despedidos hace dos meses "aún" no les han dado "ninguna solución".

Una veintena de ex trabajadores, entre jardineros y administrativos, de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Jerez se encerraron hoy en el despacho de Recursos Humanos durante más de dos horas para exigir una reunión con el delegado del ramo, Juan Manuel García Bermúdez (PSOE), y pedir su reingreso en el ente municipal.

En declaraciones a los periodistas, los ex empleados municipales explicaron que desde que fueran despedidos hace dos meses «aún» no les han dado «ninguna solución», al considerar que la propuesta planteada en su día desde CCOO es «discriminatoria».

Los ex trabajadores se trasladaron hasta las dependencias de la Delegación de Recursos Humanos «para hablar con García Bermúdez», aunque el edil municipal no se presentó.

Finalmente, la protesta se saldó con la intervención de las fuerzas de la Policía Local y la Policía Nacional, que se llevó a Comisaría a una de las manifestantes por «no estar identificada».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios