Jerez

Éxito de la cena a beneficio del economato del San Juan Grande

  • Más de 500 personas asisten a esta primera cita que lleva el nombre del hermano Adrián

La Obra Social San Juan Grande de los hermanos de San Juan de Dios celebró el pasado viernes 21 de abril, en las Bodegas González Byass, la primera edición de su cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para seguir atendiendo a las familias del economato social 'Hermano Adrián', 1.300 a lo largo de 2016. Este evento reunió a más de 500 personas que con su colaboración contribuyeron a que la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Jerez siga creciendo. Entre los asistentes a la cena estuvieron el obispo de la Diócesis, José Mazuelos, el periodista Agustín Bravo, el guitarrista Paco Cepero, la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, los concejales María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, Isabel Paredes y Carlos Pérez o el director de la Escuela Ecuestre, Juan Carlos Camas.

La Obra Social se integra en el Área de Desarrollo Solidario del Hospital San Juan Grande y centra su trabajo, fundamentalmente, en cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables de Jerez, desde diversos programas: economato social 'Hermano Adrián', ayudas económicas de primera necesidad y formación para el empleo.

Los hermanos de San Juan de Dios han agradecido la colaboración de todos los asistentes y del gran número de personas que contribuyeron con la 'fila cero', así como de las siguientes entidades colaboradoras: Bodegas González Byass, El Corte Ingles, Solera Motor, Ferrovial Servicios, Modas María José Fernández, MyT Salón de Modas, Fotomanía Digital, Coral Ntra. Sra. de la Merced y San Juan Grande. También mostraron su agradecimiento a los tres grupos musicales que amenizaron el evento de forma solidaria: 'Cambio de Tercio', 'Amedialú' y 'De Miguel&Rivera'.

Desde la Obra Social señalan que "fue una gran noche de confraternización en un ambiente lúdico y elegante, en el que compartimos la alegría de estar juntos construyendo en favor de los más necesitados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios