Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Explican a los delegados rurales el funcionamiento municipal

  • "La formación es esencial para una gestión ágil", señala la delegada de Medio Rural

Los delegados de Vivienda e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega, y de Medio Rural, María del Carmen Martínez, han mantenido un encuentro con los delegados de Alcaldía en las barriadas rurales en el que accedieron a información de las obras que se van a acometer en la zona rural tanto con cargo a los programas de Presupuestos Participativos, Tu barrio, Nuestro Centro, Parques Infantiles y Marea Negra, como respecto a las que se van a realizar a en colaboración con los fondos Aepsa (antigua PER).

Sobre Vivienda, Fernández Ortega informó de los planes que se están realizando como los programas de rehabilitación autonómica, a los que los vecinos de la zona rural también se pueden acoger respecto a distintas obras en sus casas. Dentro del Plan Local de Vivienda y contemplando el nuevo PGOU, el delegado explicó las pretensiones en diferentes barriadas rurales, de construir más de 600 viviendas protegidas y otras tantas de renta libre.

La delegada de Medio Rural, María del Carmen Martínez, explicó que espera que estas sesiones sirvan para que los delegados de las barriadas rurales conozcan cómo funcionan y qué servicios prestan las distintas delegaciones, con el objetivo de que adquieran la dimensión global de lo que supone gobernar y gestionar todo el municipio. Martínez destacó la colaboración "de todas y cada una de las delegaciones municipales por ayudar en este empeño de dotar a los nuevos delegados de la máxima formación para contribuir a que su labor sea lo más ágil y eficaz posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios