Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Expoocasión Motor abrirá sus puertas en Ifeca el 28 de este mes

  • La feria contará con una importante zona dedicada de forma exclusiva al motor, donde se presentarán las mejores ofertas

Los responsables de los vehículos de ocasión de la ciudad se reunieron ayer a almorzar con el organizador de Expoocasión, Carlos Landín, para explicar y comentar los pormenores de la feria.

La Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), acogerá la segunda edición de Expoocasión (Feria de la empresa y el comercio) entre los próximos 28 de febrero y 2 de marzo, y brindará al visitante la oportunidad de ver y comprar las mejores ofertas del amplio abanico de productos que se exponen.

Después del éxito de la primera edición, con casi 40.000 visitantes, esta vez contarán con la participación de los principales sectores comerciales, incluyendo empresas dedicadas al textil caballero, señora, niños, deportes, zapatos, electrónica, informática, electrodomésticos, muebles, decoración, bisutería, artesanía, regalos, telefonía y otros. Simultáneamente, en esta segunda temporada la feria contará con una importante zona dedicada al motor en la que el visitante encontrará las mejores ofertas en vehículos de ocasión, vehículos industriales, motocicletas o embarcaciones.

Expoocasión ha desarrollado un amplio programa de promoción y publicidad, tanto en Jerez como en las distintas ciudades de la Bahía y de la Sierra, campaña que incluye prensa, radio y televisión, junto con un amplio reparto de invitaciones que además de dar acceso al recinto, serán una participación para el sorteo de un viaje diario, entre otros premios, que se entregarán al público visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios