Sucesos

Extinguido un incendio en la Hermandad de la Coronación

  • El fuego se originó anoche en la azotea de la capilla de los Desemparados provocado por un foco que ilumina la fachada. No hay que lamentar daños personales.

Imagen de las llamas sobre la capilla de los Desamparados

Efectivos del cuerpo de Bomberos del parque de Jerez sofocaron ayer por la noche un pequeño incendio que se declaró en la azotea de la capilla de los Desamparados, de la hermandad de la Coronación, ubicada en la calle Arcos, "provocado por uno de los focos que iluminan la fachada al entrar en contacto con diferentes cubos", según ha informado la la Junta de Gobierno de la propia cofradía en un comunicado.

El fuego no dejó daños personales y no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de la Policía Local de Jerez y de los bomberos, a quienes la hermandad agradece "la rapidez y efectividad en el servicio, ya que el incenio fue sofocado rápidamente".

Según la nota publicada por la hermandad, una vez controlado el incendio, se procedió a revisar las dependencias de la capilla por miembros de la Junta de Gobierno, "pudiendo comprobar que todo se encontraba en perfecto estado, tan sólo unas manchas negras en la pared lateral de la azotea colindante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios