Obituario

Fallece el director general del grupo de hoteles Los Jándalos

  • Francisco García de Quirós era consejero e Insignia de Oro de la patronal Horeca

Francisco García de Quirós Sánchez, director general del Grupo Los Jándalos, que tiene tres hoteles en la provincia, ha fallecido de manera repentina a los 55 años de edad. Además de ser director general de los tres hoteles que el Grupo Los Jándalos tiene en Jerez (calle Nuño de Cañas) y El Puerto (uno en la avenida de la Bajamar y el otro en Vistahermosa), Francisco García de Quirós Sánchez dirigía la bodega de San José, junto a la Plaza de Toros de El Puerto -su ciudad natal-, lugar de celebración de catering y eventos.

La patronal Horeca ha expresado el dolor y pesar del sector hotelero de la provincia de Cádiz por el fallecimiento. García de Quirós, diplomado en Turismo, estuvo siempre muy vinculado a dicha federación, presidida por Antonio de María. Dentro de Horeca ejercía de consejero de la Asociación Provincial de Hoteles, una de las siete entidades que componen Horeca. Representaba los intereses de dicha patronal en El Puerto, en foros como la Mesa de Turismo y en cuantos se convocaran, como en Comercio y Urbanismo. Además, era la mano derecha del empresario Santiago Cobo, dueño del grupo Los Jándalos y consejero de la Asociación Provincial de Hoteles.

Entre sus méritos profesionales, estaba en posesión de la Insignia de Oro de Horeca, el máximo reconocimiento de dicha federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios