Jerez

Fallece una mujer de 35 años con gripe A que permanecía en la UCI

  • El Servicio Andaluz de Salud ha recordado la conveniencia de la vacunación para aquellas personas que se encuadren dentro de los grupos de riesgo

Una mujer de 35 años afectada por el virus de la gripe A ha fallecido en el Hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Jerez de la Frontera, al agravarse una serie de patologías anteriores que padecía.

Según han informado hoy fuentes del SAS, la mujer falleció la madrugada del pasado sábado, permanecía ingresada en la UCI del centro sanitario desde el pasado 19 de enero y era la única paciente que estaba siendo atendida por esta infección viral.

El SAS ha recordado la conveniencia de que aquellas personas que se encuadran en los grupos de riesgo sean vacunadas para de este modo evitar que contraigan la enfermedad y pueda agravarse cualquier tipo de patología previa.

La incidencia de este virus se ha visto reducida en los últimos días, ya que en la provincia de Cádiz se registran sólo 169 casos por cada 100.000 habitantes, aproximadamente la mitad de lo observado hace apenas una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios