Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fegasur abre hoy sus puertas en Ifeca para ganaderos y público general

  • La Feria Nacional de Ganado se prolongará hasta el domingo a las dos de la tarde

La Feria Nacional de Ganado, Fegasur 2012, abrirá hoy sus puertas a partir de las diez de la mañana en el recinto ferial de Ifeca, en el que horas más tarde, en concreto a la una y media, se procederá a la inauguración oficial del evento, un clásico dentro de la programación anual.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Diputación y de la Institución Ferial de Cádiz, José Loaiza, el delegado territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, los delegados municipales Felisa Rosado y Francisco Cáliz, y el director general de Ifeca, Aurelio Romero.

Fegasur 2012 cuenta con varias áreas relacionadas entre sí bajo el nexo común de la ganadería y sus productos derivados. La feria se dirige tanto a los profesionales del sector como al público en general, que tienen acceso a la exposición comercial y muestra de ganado selecto, los concursos morfológicos de las especies participantes, el área de promoción de los productos ganaderos en la que se realizan degustaciones y ventas directas, las jornadas técnicas y la Subasta Nacional de Ganado, acto principal de la feria.

La entrada a Fegasur es libre y el horario de visita para hoy y mañana es de 10 a 20 horas, y de 10 a 14 horas el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios