Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

El Fernando Quiñones se alza con el I Premio Nacho Villamor

A mediados del pasado mes de diciembre, el Centro de Profesorado de Jerez, arropado por la delegación municipal de Educación y los institutos Andrés Benítez y Seritium y la Flampa, pusieron en marcha el I Premio Nacho Villamor de Educación para La Paz y la Convivencia. Se trataba así de recordar a este joven profesor de Historia, fallecido en junio de 2016, que durante más de 25 años demostró su compromiso en favor de la no violencia.

La convocatoria estaba destinada a alumnos de institutos y estaban dotado premios valorados en 500 euros que sería entregado a la dirección del centro en el que los ganadores estuviesen matriculados.

Después de analizar los diferentes trabajos presentados, el instituto ganador ha sido el IES Fernando Quiñones con 'Triple celebración. Un mandala por la Convivencia, la paz y la igualdad', que logra así trescientos euros.

El resto de trabajados seleccionados, dotados con 100 euros cada uno, han sido el presentado por el IES San Telmo, 'Jornadas deportivas por la paz', y el llevado a cabo por los alumnos del instituto Asta Regia bajo la denominación 'Semana de los derechos humanos'.

Desde la organización se ha alabado el buen nivel exhibido por los diferentes proyectos presentados en esta primera edición del premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios