Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fundador Supremo recibe el premio al mejor brandy

  • Ha sido reconocido por la China Wine & Spirit Awards celebrada en Hong Kong

La competición internacional China Wine & Spirit Awards, celebrada en Hong Kong, ha considerado como el mejor brandy del año al Fundador Supremo 18YO Oloroso Sherry Cask, de Bodegas Fundador. Este certamen es uno de los concursos más prestigiosos en el sector de bebidas espirituosas, siendo un referente en Asia por la profesionalidad de los jueces y catadores, así como por la calidad de los productos que se presentan.

Fundador Supremo 18 YO Oloroso es la tercera pieza de una gama compuesta por tres grandes líquidos elaborados bajo el nombre de Fundador Supremo Sherry Casks Collection, que está compuesta por tres brandies solera gran reserva que han sido envejecidos en botas de vinos de Jerez que han contenido pedro ximénez, amontillados y olorosos durante 12, 15 y 18 años.

Esta gama de brandies de Jerez muestra, según esta firma, "la importante apuesta que Bodegas Fundador está realizando para la premiumnización del brandy de Jerez en mercados nacionales e internacionales". Según su director técnico y enólogo, Manuel Jeosé Valcárcel, "este premio logrado en la CWSA supone para Bodegas Fundador un nuevo reconocimiento en su apuesta por la calidad de sus brandies de Jerez". Acto seguido, Joan Cortes, COO del grupo Emperador en España, apuntó que "estos reconocimientos son el resultado de la importante labor que el equipo de Bodegas Fundador está realizando para ofrecer a sus consumidores brandies de Jerez de calidad excpecional".

Fundador Supremo 18 YO Oloroso Sherry Casks, presenta un color ámbar intenso con matices caobas; tiene aromas de frutos secos y matices tostados, suave y potente al mismo tiempo, con notas muy persistentes de vainilla y nueces.

Bodegas Fundador también ha obtenido reconocimientos en competiciones muy reconocidas como la International Wine & Spirit Competition (IWSC), la International Spirit Competition (ISC) y la San Francisco World Spirits Competition, con un total de siete medallas de oro repartidas entre la gama Fundador Supremo Sherry Cask Collection.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios