Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos anuncia su visto bueno a la aprobación del presupuesto municipal

  • Dice que se han aceptado 83 propuestas que suponen una inversión de 13 millones de euros

El presupuesto del Ayuntamiento para este año 2018 está más cerca de ver la luz verde toda vez que cuenta ya con el respaldo de otra formación política además del PSOE. Se trata de Ganemos, que ayer ofreció una rueda de prensa para anunciar que al haberse incluido en el presupuesto algunas de sus propuestas, votará a favor de las cuentas que presentará el equipo de gobierno local.

Así lo anunciaron en rueda de prensa los concejales Santiago Sánchez, Maribel Ripalda y Manuel Fernández, quienes además desvelaron algunas de las partidas más importantes del documento que ha puesto el gobierno local sobre la mesa de negociación. Se trata de un proyecto de mejora para las barriadas San Juan de Dios y Las Delicias y un segundo para la laguna de Torrox. También se hará una auditoría de la limpieza y habrá otra partida importante para el Zoobotánico. El documento también contempla una inversión de 100.000 euros en Onda Jerez para la mejora de los equipos de la emisora municipal.

El portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, defiende que el presupuesto da "un salto de calidad" con respecto al del año pasado y destaca que Ganemos ha puesto sobre la mesa 83 medidas que equivalen a inversiones por valor de 13 millones de euros.

La aprobación del presupuesto, en principio prevista para el martes de la semana que viene, depende ahora de que se cierren las negociaciones entre el gobierno local e Izquierda Unida, cuyos votos son necesarios para que las cuentas salgan adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios