Jerez

Ganemos pregunta a Urbanismo por la situación de la fábrica de Botellas

  • La formación insta al Ayuntamiento a acelerar los planes urbanísticos de "este gran espacio estratégico".

Ganemos Jerez ha reclamado hoy al Ayuntamiento conocer cuáles son los planes de la delegación de Urbanismo con respecto a los terrenos que ocupa la desaparecida fábrica de botellas en la calle Ronda de los Anulados.

Como recuerda la formación en una nota de prensa, el pasado mes de septiembre, el delegado de Urbanismo Francisco Camas, declaró que pondría en marcha "un concurso de ideas para la fábrica de botellas, en lo que fue, sin duda, un paso interesante para abordar este asunto".

"Celebramos tener noticias de un posible desarrollo, pero a su vez entiende que deben concretarse estas cuestiones, ya que de seguir el ritmo actual, es probable que finalice el mandato actual sin que los planes urbanísticos pasen del papel a la realidad. Se necesita, por tanto, ir dando pasos firmes y tangibles", añaden en el comunicado.

Ganemos destaca además que "a día de hoy, los grupos políticos no conocen nada acerca de este concurso de ideas, por eso llevaremos este asunto al pleno municipal, para preguntar cuáles son los trabajos llevados a cabo por la delegación de Urbanismo. Preguntará también cuál es la fecha concreta de presentación del concurso de ideas y si existe o existirá algún mecanismo que vincule la idea ganadora con un compromiso de aceptación por parte del actual propietario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios