Jerez

Ganemos votará sí al Presupuesto 2017

  • Vigilirá para que se ejecuten todas las medidas aprobadas en las cuentas.

Ganemos Jerez ha anunciado hoy que en la votación en el Pleno de los Presupuestos 2017 que se llevará a cabo mañana votará sí porque permite "hacer cosas en una ciudad que no puede esperar más tiempo un giro social a las políticas de derechas del PP".

La agrupación de electores, no obstante, recrimina al partido socialista haber "sobreactuado" tras el primer informe del Ministerio de Hacienda y "hecho saltar las alarmas de manera irresponsable y avisa que va a estar muy encima para que se ejecuten todas las medidas aprobadas".

Ganemos Jerez entiende que la aprobación del mismo en el pleno "resultará beneficiosa para la ciudad, pues aunque no son los presupuestos que la agrupación de electores hubiera firmado, sí contienen muchas de las medidas que presentó al Gobierno y comparte otras presentadas", señalan en un comunicado.

"El presupuesto dará un salto de calidad a nivel cualitativo y cuantitativo con respecto a los que están en vigor de años anteriores que reflejaban las políticas neoliberales y privatizadoras del Partido Popular", añaden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios