Jerez

El Gobierno apunta que invertirá 52 millones en el aeropuerto el próximo año

  • Los diputados socialistas por la provincia se reunieron ayer con el presidente de Aena

Los diputados socialistas por la provincia Mamen Sánchez, Rafael Román y Salvador de la Encina destacaron ayer al unísono que "para las infraestructuras no es lo mismo tener un gobierno de izquierdas que de derechas". Dicha apreciación la realizaron ayer en Madrid después de cifraran en 26 millones de euros el dinero invertido en el aeropuerto de Jerez durante la presente legislatura por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Los tres diputados se reunieron con Manuel Azuaga, presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Los diputados provinciales informaron igualmente tras el encuentro que las previsiones de inversión del Gobierno para 2008 en esta importante infraestructura aeroportuaria asciende a 52 millones de euros.

A este respecto, la jerezana Mamen Sánchez dijo, respecto a la primera fase de ampliación del edificio de la terminal, que éstas comenzarán en el primer trimestre de 2008 y que en las mismas se invertirán 6 millones de euros.

Los diputados coincidieron en señalar igualmente que la ampliación del aeropuerto "genera riqueza y consolida la posición estratégica de Jerez y la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios