Jerez

Gran espectáculo para el monumento del Rocío en Sanlúcar

  • Se trata de 'Cien pisadas hasta la Aldea', un audiovisual creado por José León

Un momento de la inauguración del monumento por parte del obispo José Mozuelos.

Un momento de la inauguración del monumento por parte del obispo José Mozuelos. / José Contreras

Los rocieros de Sanlúcar ya han instalado su monumento al 'Sentimiento Rociero', inaugurado en Bajo de Guía por el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, y ahora centran sus esfuerzos en completar su financiación. En este sentido, el amplio número de romeros sanluqueños han organizado un espectáculo inédito en la provincia que tendrá lugar el jueves 17 de agosto en el Teatro Municipal de Sanlúcar a partir de las 22 horas.

Se trata de 'Cien pisadas hasta la Aldea', audiovisual creado por José León -conocido en Jerez por su magistral recorrido poético que desembocó en su día en el pregón de la Hermandad del Rocío de Jerez en La Concha, en la primavera de 2015-. En este magno espectáculo participarán en escena más de 30 artistas de renombre que reproducen el camino del Rocío como nunca, voces que se mezclan con imágenes dentro de una decoración dentro de un ámbito puramente rociero. Un auténtico espectáculo para todos aquellos que siente gran devoción por la Blanca Paloma.

Este espectáculo se centra en el ritmo de diversas sevillanas inéditas que van acompañadas por imágenes espectaculares que quedarán grabadas en la memoria de los asistentes. José León guiará al espectador con todo detalle por los momentos mágicos e inconfundibles que hacen de El Rocío una experiencia hermosa, vital y religiosa como pocas existen en el mundo.

Al precio de 15, 20 y 25 euros, las entradas para el espectáculo, organizado por la Asociación pro-monumento 'Sentimiento Rociero' de Sanlúcar, están disponibles en Sanlúcar en el bar de la hermandad del Rocío, deportes Recio, Spagnolo y bar El Recreo. Asimismo también es posible adquirir dichas entradas a través de internet a través de la página giglon.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios