Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Grupo Garvey recoge en Madrid el galardón al mejor vino dulce de 2009

  • 'Pedro Ximénez VORS Garvey 1780' es premiado como uno de los '11 Magníficos'

Bodegas Garvey ha recogido esta semana en Madrid uno de los últimos premios concedidos al grupo bodeguero, en concreto, el Mejor Vino Dulce dentro de los 11 Magníficos de 'Vivir el Vino'. El Grupo Garvey está actualmente formado por Bodegas Garvey Jerez, Bodegas Valdivia, Vinícola Soto y Zoilo Ruiz-Mateos (D.O. Jerez-Xérès-Sherry), Bodegas Marqués de Olivara (D.O. Toro), Bodegas Marqués de Campo Nuble (D.O. Rioja) y Cavas Hill (D.O. Penedès). Por lo que desde la firma apuntan que el esfuerzo y trabajo realizados "se han visto recompensados a lo largo del tiempo con una amplia lista de premios que los vinos de estas bodegas han conseguido en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales".

De hecho, las bodegas de Grupo Garvey de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry son las que acumulan más premios. En 2002, el International Wine & Spirit Competition concedió la medalla de plata al oloroso Asalto Sherry de Bodegas Garvey y el China Wine & Spirit Competition, la misma medalla al Brandy Renacimiento. A éstos siguieron medallas de oro y plata en los concursos Mundus Vini, Starwine e Iberwine. Hasta llegar a los más recientes, en 2007, con el zarcillo de plata para Gran Orden Pedro Ximénez y Fino San Patricio, repitiendo éste último con una medalla también de Plata en el Berliner Wine Competition.

El último reconocimiento llegó en 2008 al Pedro Ximénez VORS Garvey 1780, al que el Grupo Vivir el Vino condecoró como uno de sus '11 Magníficos 2009' y cuya entrega de galardones tuvo lugar este lunes día 19 de enero, en el Teatro Alcázar de Madrid. Esta impresionante lista de condecoraciones y distintos reconocimientos "enorgullecen, sin duda, a Grupo Garvey pero, sobre todo, hacen que desde cada una de sus bodegas se siga apostando por la calidad para mantener el compromiso marcado hacia los consumidores y los mercados más exigentes que nos han posicionado como una de las compañías más importantes del sector del vino, brandy y espirituosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios