El Grupo Hotusa compra al Banco Sabadell el hotel Asta Regia Jerez

Fachada del hotel Asta Regia, ubicado en la calle San Agustín. Fachada del hotel Asta Regia, ubicado en la calle San Agustín.

Fachada del hotel Asta Regia, ubicado en la calle San Agustín. / pascual

El Grupo Hotusa ha comprado a Banco Sabadell el Eurostars Asta Regia de 4 estrellas en Jerez, que se ha convertido en el vigésimo cuarto establecimiento de la compañía que opera en Andalucía. El Grupo Hotusa no ha facilitado el importe de la operación de compra de un hotel que está situado en un edificio histórico de la calle San Agustín y que ha conservado su fachada catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía.

El establecimiento, situado en el centro de la ciudad, cuenta con 31 estancias, sauna, baño turco, gimnasio y una piscina en la azotea, además de dos salones para la celebración de eventos.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, destaca que esta adquisición reafirma su "sólida apuesta" por Andalucía, comunidad que ofrece grandes posibilidades por ser un destino maduro con una gran "riqueza cultural y gastronómica".

Grupo Hotusa cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados y una facturación anual superior a mil millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios