Sucesos

Hallan una persona muerta en una casa incendiada en Rajamancera

  • El cadáver fue encontrado en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Invierno, según informa el 112. La inhalación por humo, posible causa de la muerte.

El centro de coordinación de Emergencias de Andalucía 112 ha informado del hallazgo de una persona fallecida en el interior de una vivienda incendiada en la calle Invierno de la barriada rural de Rajamancera

El Ayuntamiento ha señalado que un familiar del fallecido, un varón de 80 años, llamó al 112 este mediodía para solicitar apoyo, ya que no podía entrar a la vivienda y el anciano no atendía a las llamadas realizadas, señalando además que la vivienda presentaba signos externos de haber sufrido un incendio reciente.

De esta manera, la Policía Local se personó en el lugar de los hechos junto a Bomberos para apoyar a éstos en la apertura de la vivienda. Igualmente, efectivos de Protección Civil prestaron apoyo en la zona.

Una vez dentro del inmueble, localizaron a la víctima sin vida en el interior de su cocina, activándose el pertinente protocolo con el grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil. El finado era asistido por los servicios municipales de Ayuda a Domicilio al tener concedida tal prestación por la Ley de Dependencia.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios