Jerez

Heridos dos extranjeros tras una pelea nocturna en un club de alterne

  • Denuncia que le rocían con un 'spray' para cobrarle una deuda en Guadalcacín

La Policía acudió para apaciguar una reyerta, que se saldó con dos heridos leves, en un club de alterne de Jerez durante el pasado 'puente'. La Policía fue alertada por el sistema de emergencias 112 de una pelea entre ciudadanos extranjeros sobre las 3.30 por lo que se enviaron varias unidades adscritas a los servicios de seguridad ciudadana. Sin embargo, ante los requerimientos realizados por la Policía, los implicados huyeron en dos coches que habían estacionado en las inmediaciones del club sin que pudieran ser localizados.

Posteriores investigaciones permitieron encontrar a dos de los que podrían ser presuntos implicados en la pelea en el servicio de Urgencias, donde habían acudido a curarse, según los primeros indicios, ya que las fuentes consultadas se mostraron muy cautas. Son dos ciudadanos extranjeros que carecen de la documentación necesaria para residir en España, según ha podido reconocer este medio.

Por otro lado, un vecino de Guadalcacín denunció a la Guardia Civil que dos desconocidos, ataviados con ropa deportiva, le asaltaron en una calle de esta pedanía el pasado 'puente' de Andalucía para reclamarle el pago de una deuda no concretada. "Que me pagues", le dijeron (eso consta en las actuaciones) al tiempo que le rociaban con un 'spray' paralizante en la cara. Los individuos le sustrajeron unas gafas graduadas y las llaves de una motocicleta, según los datos que expuso al instituto armado.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, cuyas identidades responden a los apellidos C.V., de 27 y 30 años, como presuntos autores del robo de numeroso material de obra (varias vigas de hierro entre ellas) en una finca de El Torno durante este 'puente'. Los agentes del instituto armado localizaron la furgoneta en la que viajaban a la altura del kilómetro 15 de la CA-3113.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios