Jerez

La asociación Hispania Nostra mete en su 'lista roja' a JerezLos pasacalles de Jerez Centro Comercial vuelven el próximo sábado

  • El motivo de la inclusión es la continuación de las obras en el entorno de ermita de GuíaLos populares personajes de televisión 'Los Simpson' animarán las calles del centro

Hispania Nostra es una organización para la puesta en valor del patrimonio cultural español. Funciona desde 1976, goza del mayor prestigio europeo y es presidenta de honor la Reina. Esta asociación está dirigida por Alfredo Pérez de Armiñán, letrado de las Cortes y académico numerario de la R.A. de Bellas Artes de San Fernando. Hispania Nostra gestiona los proyectos españoles para los premios anuales de Europa Nostra de la Unión Europea. En su labor de defensa del patrimonio, ha publicado en su 'lista roja' de bienes patrimoniales en grave peligro de destrucción a la ermita de Guía de Jerez y en esta lista tan sólo aparecen bienes de verdadero interés histórico-artístico. Se puede ver en la web de esta organización en el siguiente enlace: http://www.hispanianostra.org/lista-roja/?q=node/274. Desde la dirección de Hispania Nostra se ha escrito a la alcaldesa Pilar Sánchez advirtiéndole del "atentado" que se está cometiendo con la continuación de las obras en el entorno de la ermita.

Jerez Centro Comercial dinamizará las calles del centro de la ciudad con pasacalles los sábados del mes de abril y mayo con los personajes de televisión 'Los Simpson', comenzando este próximo sábado 5 de abril a partir de las 12 horas.

'Los Simpson' tomarán las calles del centro urbano y comercial de Jerez deleitando a todos los pequeños y por supuesto a los mayores haciendo el siguiente recorrido: Cristina, Ronda de los Casinos, Larga, plaza del Banco, plaza Plateros, Algarve, Lancería, San Francisco, Doña Blanca, Évora, Levante y de allí hasta la plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios