Jerez

Premio a Sánchez Rojas en el 28-F

  • El Consistorio celebrará el Día de Andalucía un acto en los Claustros de Santo Domingo en reconocimiento al "presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez"

Javier Sánchez Rojas.

Javier Sánchez Rojas. / Lourdes de Vicente

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha anunciado que el Ayuntamiento de Jerez conmemorará por primera vez de forma institucional el Día de Andalucía con un acto que se celebrará el próximo 27 de febrero en Los Claustros de Santo Domingo.

Francisco Camas ha explicado que "el acto consistirá en la izada de la bandera andaluza y la interpretación del himno de la comunidad autónoma. Al acto, que comenzará a las 11:30, estarán invitadas todas las autoridades civiles, militares, religiosas y representantes de la sociedad civil de la ciudad".

"También ese mismo día habrá un reconocimiento a un jerezano por su trayectoria y su buen hacer. En este caso este reconocimiento ha recaído en Javier Sánchez Rojas. La propuesta será aprobada por la Junta de Gobierno Local y en la misma se especifican los méritos del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios