Jerez

Hugo de OT participará en el partido de artistas y toreros

  • También estarán en el encuentro los diestros Finito de Córdoba y Juan José Padilla

Uno de los responsables de la organización del partido benéfico de fútbol sala entre artistas y toreros, Francisco Botica, se encuentra ya inmerso en los últimos preparativos, ya que la celebración será el día 4 del próximo mes de enero, a las seis de la tarde, en el pabellón Ruiz-Mateos. El precio de la entrada es un juguete para la Unión de Paralíticos Cerebrales (Upace) o un kilo de alimentos para los damnificados por el terremoto de Perú.

Según explica Francisco Botica, "Sevilla tiene el récord con 680 kilos, seguida por Málaga con 650, y nosotros queremos superar los setecientos". Entre los artistas que ya han confirmado su presencia se encuentran Pepe de Los Marismeños, Maíta vende Cá, Luis el hijo de Camarón, César Cadaval, Andy y Lucas, Luis de Pacote, Manuel Ortas, Hugo (de Operación Triunfo) y Arcángel.

Por parte de los toreros estarán, entre otros, Jesuli de Torrecera, Martín Gallo, Juan José Padilla, Juan Pedro Galán, Dávila Miura, Finito de Córdoba, Salvador Vega, El Fandi y Morante de la Puebla. Tras este partido, actuarán los ganadores de Flamenco Jerez Joven, Manuel y Sandra Zarzana, y la tercera parte consistirá en un partido benéfico de fútbol sala de gitanos contra la Guardia Civil. Después de la celebración de este encuentro, los Reyes Magos repartirán entre el público juguetes y caramelos.

Franisco Botica hace un llamamiento a todas las hermandades y cofradías de Jerez "que son siempre muy solidarias con este tipo de causas, para que se vuelquen con este partido benéfico"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios