Jerez

La IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, con 25 stands

  • El evento, presentado ayer, tendrá lugar el sábado día 18 en el Hotel Jerez

Rubén Pulido y Germán Sánchez observan ayer el cartel anunciador del evento.

Rubén Pulido y Germán Sánchez observan ayer el cartel anunciador del evento.

El director de Pulifil, Rubén Pulido, junto al director de Marketing y Catalogación de la esta empresa, Germán Sánchez, presentaron ayer la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo 'Ciudad de Jerez', que tendrá lugar el sábado día 18 de marzo en el Hotel Jerez.

El evento, organizado por Pulifil con la colaboración del Ayuntamiento, a través del área de Turismo, cuenta este año con el patrocinio de CataWiki, empresa holandesa líder en Europa en subastas online relacionadas con el sector del coleccionismo.

La convención, que alcanza este año su cuarta edición consecutiva, se ha consolidado en la ciudad como una cita de gran interés para los profesionales de este sector y vuelve a situar a Jerez en epicentro de interés para el coleccionismo. De hecho, en esta ocasión el congreso reunirá a profesionales de Francia y Portugal.

"La cuarta convención, de las que se han hecho en Jerez, va a ser la que registre mayor afluencia, tanto de profesionales del sector como de coleccionistas, porque a falta de dos semanas tenemos el salón completo", señala Rubén Pulido. Hasta el momento, un total de 25 stands han confirmado su presencia al evento, que en ediciones anteriores ha congregado a medio millar de asistentes.

Según Germán Sánchez, "la Convención ofrece todo lo relacionado con el coleccionismo de monedas, billetes y medallas, además de un servicio de asesoría, de modo que cualquier persona que tenga algo en casa que quiera valorar puede venir, no solo a comprar".

Los organizadores recalcan que la entrada al congreso es libre y gratuita. Además al público se les obsequiará con una moneda o billete de colección y el horario del evento será de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios