Jerez

Iberia lanza la convocatoria del programa de cadetes con FTE Jerez

  • La aerolínea española ofertará 40 plazas para cubrir sus necesidades de cara al último trimestre

Una aeronave de Iberia en pleno vuelo

Una aeronave de Iberia en pleno vuelo

La aerolínea española Iberia ha anunciado la apertura de una nueva convocatoria de su programa de cadetes con Flight Training Europe (FTE) Jerez, entidad ubicada en Jerez y proveedor oficial de formación de los futuros pilotos de la compañía, para cubrir cerca de 40 plazas.

Según informa la aerolínea en una nota, esta convocatoria se mantendrá abierta hasta seleccionar junto a FTE Jerez a los mejores candidatos que completarán las cerca de 40 plazas que Iberia planea cubrir durante el último trimestre del presente año y el primer trimestre de 2019. Al igual que en la primera edición, los candidatos seleccionados que completen con éxito tanto su formación de piloto de línea aérea en FTE Jerez como una habilitación de tipo con Iberia al finalizar su curso, podrán incorporarse como copilotos a la compañía en función de las necesidades de personal de la misma.

Tras el anuncio, el director ejecutivo de FTE Jerez, Óscar Sordo, ha comentado que "es un orgullo para nosotros que Iberia haya decidido ampliar y renovar su confianza en FTE Jerez". Por su parte, el director de Entrenamiento de Tripulaciones de Iberia, el comandante Jorge Vilar, ha declarado que "nuestros planes de crecimiento y la llegada de aviones de nueva generación, como los A350, hace que se incrementen nuestras necesidades de pilotos que han de cumplir con los más altos estándares de preparación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios