Jerez

Inauguración de 'Diselec SCA' en el Parque Empresarial

'Diselec' SCA, expertos en distribuir material eléctrico para toda la provincia de Cádiz, celebró la inauguración de su nueva nave industrial sita en el 'Parque Empresarial de Jerez'.

Se trata de un local de 2.400 metros cuadrados, con 1.800 construidos, en donde se puede encontrar todo lo relacionado con sistemas de calefacción, aire acondicionado y materiales industriales enfocados a profesionales de su sector, sin que ello signifique dejar de vender al cliente particular.Cabe destacar la curiosa sala de exposiciones (cuya arquitectura y artesonado son de estilo completamente árabe), que su propietario Manuel Fernández ha habilitado para exhibir los productos más innovadores.

La entidad, netamente jerezana, pertenece a la agrupación mayorista catalana de material eléctrico 'Nou Grup', empresa que funciona como central de compras. Un dueto mercantil cuya finalidad es la de ser más competitivos en el mercado.

En el evento, al que asistieron alrededor de 300 personas, entre clientes y amigos, destacó la presencia de Pedro Vilimelis entre otros.Se trata del coordinador del grupo 'Nou Grup' en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios