Sucesos

Ingresa en prisión tras amenazar reiteradamente a sus vecinos

  • El arrestado, de 41 años, arrojó además objetos de vidrio por las escaleras y dañó las puertas de acceso a las viviendas, situadas en la Avenida de Arcos.

El juez ha dictado orden de prisión provisional para un hombre, de 41 años, que mantenía un comportamiento agresivo con sus vecinos, con los que no se podía comunicar por orden judicial.

Según ha informado la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez en un comunicado, el último episodio violento se produjo el pasado sábado cuando un vecino alertó a los agentes de que el agresor estaba en el edificio amenazando al resto de residentes.

Los efectivos policiales desplazados hasta el lugar de los hechos eran conocedores de los problemas que tiene la comunidad de vecinos debido a los requerimientos realizados en los últimos meses provocados por la actitud violenta y agresiva de este vecino.

En este último episodio, el presunto agresor había lanzado un objeto de vidrio contra una de las vecinas, localizando los agentes fragmentos de cristal en el rellano de la escalera.

De igual modo, los efectivos policiales verificaron los daños ocasionados en las puertas del edificio tras recibir golpes y grabar con un objeto punzante insultos graves contra los residentes.

El presunto autor de los hechos fue localizado en el interior de su domicilio y fue detenido por haber quebrantado la orden judicial que le impedía comunicarse con los vecinos, además de haber provocado daños y proferido amenazas graves.

En el salón de su vivienda se intervinieron varios objetos contundentes y armas blancas de gran tamaño.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez e ingresó en los calabozos para posteriormente quedar a disposición de la autoridad judicial, que dictó su ingreso en prisión sin fianza a la espera de juicio.

Se le imputa un presunto delito continuado de amenazas graves contra varios vecinos del bloque de viviendas en el que reside, en las inmediaciones de la avenida de Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios