Jerez

Intervención en un local que vendía tabaco de contrabando

Agentes de Policía Local sorprendieron a una ciudadana que había comprado tabaco de contrabando en un establecimiento de calle Contadora, por lo que procedieron a inspeccionar el mismo y localizaron detrás del mostrador varias cajetillas de dicho producto, las cuales fueron intervenidas. Además, al propietario del local se le levantó acta por carecer de varios documentos del establecimiento.

También la Policía Local denunció administrativamente el pasado miércoles a un conductor, que circulando por la avenida Alcalde Álvaro Domecq arrojó a la vía pública una caja de cartón vacía, con el consiguiente peligro para la circulación rodada, sobre todo la de vehículos de dos ruedas, motivo por el que procedieron a darle el alto policial y tras identificarle, fue denunciado. Además se produjo otra denuncia a un individuo al ser sorprendido ejerciendo de aparcacoches ilegal y los policías intervinieron a otra persona el arma blanca que portaba.

Por otra parte en las últimas horas la Policía Local atendió varios servicios humanitarios. Entre ellos, en la mañana del miércoles acudieron a un club del parque Jacaranda, donde se encontraba una persona de avanzada edad desorientada. Una vez averiguada su identidad fue trasladado a su domicilio. Ese mismo día fueron requeridos sus servicios para auxiliar a un hombre que se hallaba en la avenida Juan Carlos I, en estado de desorientación. Puestos al habla con el mismo, éste respondía de forma incoherente. Tras averiguar sus datos, fue trasladado a su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios