Jerez

Intervienen armas a un vecino de Los Albarizones con problemas mentales

  • Dijo a los agentes que disparó a unos ladrones que pretendían robarle, extremo éste que los policías consideraron inventado

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron a primera hora de la madrugada de ayer las armas que poseía un vecino de la barriada rural de Los Albarizones.

Según pudo saber este medio, el referido vecinos realizó varios disparos al aire que alertaron a los vecinos, que fueron quienes avisaron a las fuerzas del orden. Rápidamente se personaron en el lugar agentes del turno de noche tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía.

El vecino había renovado recientemente la licencia de armas

La primera versión que ofreció el referido vecino a los policías fue que tres individuos habían intentado robarle, extremo este último que los agentes comprobaron que no se sostenía y que no se correspondía con la realidad. Igualmente fueron informados de que esta persona, al parecer, padecía problemas mentales. Todo este episodio, realmente alarmante, se vio incluso agravado cuando los intervinientes solicitaron al hombre su permiso de armas. Éste accedió a la solicitud de los agentes y comprobaron que éste había pasado recientemente las pruebas necesarias para la renovación de la referida licencia.

Los agentes atendieron al vecino, que se mostraba azorado y con signos de confusión, en lo que se denomina en el argot policial como realizar un servicio humanitario.

De otro lado, la Policía Local detuvo el pasado miércoles en la Glorieta del Consejo de Europa a la conductora de un ciclomotor que nunca había obtenido la licencia de conducción. Fue acusada de un presunto delito contra la Seguridad Vial. Después de que fuera informada de los motivos de su detención fue trasladada a la Inspección de Guardia de la Policía Local donde se realizó la instrucción de las diligencias judiciales. El ciclomotor que conducía quedó inmovilizado de forma inmediata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios