Jerez

Isabel Armario anuncia su candidatura a la secretaria del PSOE de Jerez

  • La concejala en el Ayuntamiento de Jerez y responsable del área de Bienestar Social de la Diputación Provincial invita a la alcaldesa Mamen Sánchez a participar en su lista.

Armario, en la sede local del PSOE durante su intervención

Armario, en la sede local del PSOE durante su intervención / Manuel Aranda

Isabel Armario, concejala del Ayuntamiento de Jerez y responsable del área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, ha anunciado esta mañana su candidatura a la secretaría local del PSOE de Jerez durante una rueda de prensa en la sede de la agrupación local de la calle Sevilla.

Durante su intervención, Armario ha invitado a la alcaldesa Mamen Sánchez a participar en su lista pese a que "todavía no he hablado con ella al respecto". 

Precisamente, la regidora socialista meditaba en las últimas horas encabezar una lista propia de cara al próximo congreso local que no tiene aún fecha fija pero que debe celebrarse antes del 30 de noviembre.

Armario (Jerez, 1985), Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, antes de ser concejal en el consistorio de su ciudad y diputada provincial, ejerció varios cargos orgánicos dentro del partido socialista jerezano como secretaria de Turismo, secretaria de Políticas Sociales del PSOE-A. secretaria del Consejo de la Juventud de Jerez y del Consejo de la Juventud de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios