Jerez

'Jerez en tu Bolsillo' se presenta como un manual de ocio y entretenimiento

  • La guía recoge información de espectáculos y visitas de interés en la ciudad

La guía 'Jerez en tu Bolsillo' se ha presentado en la ciudad como respuesta a la demanda de información sobre servicios y ocio en la localidad. El proyecto está dirigido tanto al sector turístico como al residente, ya que contiene información de interés para ambos públicos.

Es una guía bimensual con distribución gratuita. 'Jerez en tu Bolsillo' recoge información detallada acerca de los eventos más importantes de la ciudad, de hoteles, restaurantes, lugares de interés como museos y bodegas, así como establecimientos para comprar.

La guía da una concepción de una ciudad abierta y hospitalaria que ofrece una gran variedad de espectáculos y alternativas de ocio. Teatro, cines, bares, restaurantes para todos los gustos, exposiciones, conciertos y festivales son los aspectos que se recogen en este 'manual' de ocio. El proyecto quiere guiar tanto al visitante extranjero como al jerezano en las distintas opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad, dando las características de cada evento que se desarrolle tanto en Jerez como en toda la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios