Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

Jerez promocionará mañana sus atractivos en Fitur

  • La alcaldesa encabezará la delegación jerezana que venderá en Madrid los encantos de la ciudad "como destino privilegiado durante todo el año".

Francisco Camas y Mamen Sánchez, durante un acto en el stand de la provincia en la pasada edición Fitur

Francisco Camas y Mamen Sánchez, durante un acto en el stand de la provincia en la pasada edición Fitur / R.D

El Gobierno rentabilizará al máximo la presencia de Jerez en Fitur 2017, Feria Internacional del Turismo que ofrece la mejor oportunidad para seguir incidiendo en la singularidad de un destino para disfrutar durante los 365 días del año. La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presentarán mañana miércoles, a las 13 horas, en el stand de la provincia de Cádiz, los atractivos de la ciudad y su ciclo de eventos, dentro de un programa en el que promocionar Jerez como destino privilegiado para todo el año será el objetivo fundamental.

El programa de presentaciones y encuentros que protagonizará Jerez en Fitur 2017 fue dado a conocer por la alcaldesa el pasado viernes a la Mesa de Turismo, en una cita en la que todos los presentes coincidieron en la necesidad de promocionar Jerez como destino estratégico para vivir la provincia de Cádiz, así como potenciar la programación cultural en verano, ya que la ciudad tiene la oportunidad de rentabilizar a ese turismo que viene a disfrutar de las playas, y que por la noche se queda en Jerez viviendo su gastronomía y sus espectáculos. La presentación de Jerez y de su ciclo de eventos se celebrará con la presencia del presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz, y representantes del sector turístico.

También mañana miércoles, la alcaldesa junto a los representantes de las restantes localidades implicadas y de las diputaciones de Cádiz y Sevilla, presentarán la Asociación Cultural Casas Cantaoras de la Baja Andalucía, en un acto que se celebrará a las 14:45 horas en el pabellón de Andalucía. La regidora tiene además diferentes encuentros de trabajo previstos para mañana con representantes del sector turístico, entre los que se incluye la firma de un acuerdo de colaboración con la Real Escuela del Arte Ecuestre.

También Jerez estará presente el viernes 20 en la presentación de la Sherry Marathon, que se celebrará a las 11:45 horas en el stand de Cádiz, a cargo del Consejo Regulador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios