Turismo

'A Jerez, cuando salte el levante'

  • El Clúster #DestinoJerez realizará una campaña que publicite la ciudad como alternativa a la playa cuando sople el viento.

Varios turistas paseando por la plaza del Arenal en una imagen de archico

Varios turistas paseando por la plaza del Arenal en una imagen de archico / José Contreras

El Clúster #DestinoJerez ha elaborado una campaña publicitaria en la que se promociona la ciudad de Jerez como destino alternativo a la playa en los días en que sople viento de levante.

La campaña consiste en varios vídeos promocionales de los activos turísticos de Jerez, y pretende ofrecer alternativas de ocio a aquellos turistas alojados en las zonas de costa que no puedan ir a la playa en los días de levante. El objetivo es que los visitantes de la costa de la provincia de Cádiz puedan conocer Jerez como plan alternativo, de manera que no se queden sin opciones cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible el disfrute de las playas gaditanas.

La campaña publicitaria consta de varios vídeos, dirigidos a distintos grupos de edad, en los que se destacan los muchos atractivos turísticos de Jerez, su alto valor patrimonial y de alternativas de ocio para todas las edades y gustos, como complemento ideal para el turismo de playa. Los vídeos se difundirán en las redes sociales y se promocionarán especialmente en las zonas de costa de la provincia, en los días en que sople el viento de levante.

Los vídeos se promocionarán en Facebook e Instagram en los días en que sople el levante, y los destinatarios serán personas de entre 18 y 65 años ubicados en la franja litoral entre Cádiz y Tarifa, y que estén desplazados a más de 125 kilómetros de su domicilio habitual. La campaña, desarrollada con la colaboración de los miembros del Clúster Bookingfax, Creaktiva y Sinlímites Comunicación, se activará cuando salte el levante entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Además de promocionar Jerez entre los turistas de costa, el objetivo es que los visitantes no se sientan decepcionados cuando no puedan disfrutar de las playas gaditanas por el viento de levante, y puedan llevarse una buena experiencia de la provincia disfrutando de la alternativa de visitar y conocer la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios