Jerez

Jornada de puertas abiertas hoy en el circuito a beneficio de la campaña de los Reyes

  • Los motoclubes jerezanos organizan una caravana para hacer la entrega de alimentos y juguetes

El Circuito de Jerez alberga hoy el día de puertas abiertas que se celebrará a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos. Se han organizado para esta edición vueltas controladas a la pista para bicicletas, motos y coches, a precios económicos, además se ofrecerá experiencias vips de copiloto en coche y moto, y tandas deportivas para motos. Así como un importante número de atracciones lúdicas para todas las edades en el paddock, especialmente para los pequeños.

Dentro de esta amplia programación se ofrecerán también visitas guiadas por todo el circuito y el Museo del Motor.

Juan Carlos Carrasco pondrá toda su experiencia culinaria con una berza jerezana, albóndigas, menudo y platos guisados con cerdo ibérico, que podrán ser degustados en la barra solidaria.

En otro orden de cosas, señalar que la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, miembro del Consejo Local del Motor, dentro de la programación de actos la Navidad Solidaria Sobre Ruedas de recogida alimentos y juguetes para las personas más necesitadas de Jerez, celebra hoy sábado la III Gran Cabalgata Motera.

La marcha motera, que prevé una participación de 700 motocicletas, partirá del Circuito de Jerez a las 12 horas, para llegar, sobre las 13 horas, al templete de la Alameda Vieja, donde se hará entrega de los juguetes y los alimentos a las organizaciones sociales de Jerez.

Los alimentos y juguetes recibidos durante esta campaña serán entregados por los clubes moteros al Comedor Social 'El Salvador', Comedor Social 'Solidarios de Estella', Casa Mornese, Cruz Roja y SOJE. La organización señala que los clubes de moteros jerezanos han recogido más de 2.200 kilos de alimentos y 700 juguetes.

El presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, señala que los participantes de la Gran Cabalgata Motera comenzarán a concentrarse a partir de las 10 de la mañana en el trazado jerezano. Será al mediodía cuando la cabalgata de moteros inicie sus recorrido por las calles liderados por la bandera de la federación y de los distintos motoclubes del Consejo Local del Motor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios