enología

Lanzada al mercado la nueva aÑada de Ojo de Gallo

E L grupo bodeguero José Estévez presenta la tercera cosecha de Ojo de Gallo. Tras los éxitos obtenidos en las añadas 2015 y 2016, llegando a lograr una puntuación de 90+ puntos Robert Parker. Ojo de Gallo añada 2017 es un vino blanco monovarietal palomino fino, 100% del pago de Macharnudo Alto. Su personalidad y fidelidad a sus orígenes, lo han convertido en un icono.

Ojo de Gallo añada 2017 es fruto de la filosofía de la bodega y su apuesta decidida por el viñedo jerezano. Es un vino con una gran expresividad y estructura, que se ha consolidado como uno de los vinos blancos más carismáticos.

Con una producción limitada, Ojo de Gallo, continúa presente en los restaurantes y en las vinotecas más exclusivas de España, y sigue suscitando una gran expectación en los mercados internacionales.

Ojo de Gallo añada 2017 se enmarca dentro de la centenaria bodega de Valdespino perteneciente al grupo bodeguero José Estévez, propietario también de las bodegas centenarias Marqués del Real Tesoro y La Guita. Con 800 hectáreas de viñedo propio es el mayor vit icultor del Marco de Jerez y de Andalucía, lo que supone el 12% de la D.O. Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios