Jerez

Libre acceso a Torremelgarejo por Nueva Jarilla durante el GP

  • La delegada de Seguridad mantuvo ayer una reunión con DGT, Guardia Civil y Horeca

La delegada de Medio Rural, Seguridad y Movilidad, María del Carmen Martínez, mantuvo al mediodía de ayer un encuentro en la sede de Medio Rural, ubicada en la avenida Álvaro Domecq, con distintas partes implicadas en los accesos al Circuito de Jerez y con vistas a la celebración del Gran Premio de España, perteneciente al Mundial de Motociclismo, y que se celebrará del 1 al 3 del próximo mes de abril.

De esta manera, y para cambiar impresiones acerca de los accesos en lo referente a Torremelgarejo y mesón La Cueva, cabe destacar que han asistido a la reunión el delegado de alcaldía de Torremelgarejo, Manuel Garrido; el responsable provincial de Tráfico de la DGT; el capitán de la Guardia Civil de Tráfico; Faustino Rodríguez, del Bar Juanito y Luis Miguel de la Flor, de Tendido 6, en representación de Horeca, así como el responsable de Protección Civil, Tobías Perdigones.

En la reunión, la delegada explicó las claves de organización previstas para la presente edición, y que básicamente vienen a reeditar el exitoso Plan de Seguridad del año 2010, así como se analizó por parte de todos la adecuación de accesos hacia Torremelgarejo y Mesón La Cueva.

De esta manera, se han estudiado diferentes alternativas de accesos de Nueva Jarilla y Mesón La Cueva, así como se ha tenido en cuenta la ubicación de Torremelgarejo y sus conexiones.

Se ha llegado al acuerdo de que la entrada a Torremelgarejo sea de libre acceso (sin pase de acreditación) siempre y cuando se acceda por la carretera de Nueva Jarilla y por la barriada Inmaculada. En este sentido, cabe subrayar que por esta vía todos los usuarios podrán hacerlo para llegar al Mesón La Cueva, que asimismo recibirá por parte de la organización del Mundial una serie de pases de acreditación para clientes. En este mismo aspecto, el Hotel Barceló Montecastillo también recibirá idénticas acreditaciones de pase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios