Jerez

Llegan las zambombas a las barriadas rurales y el belén viviente de Cuartillos

  • La representación navideña se celebrará el sábado día 17 y dará comienzo con una misa

La delegación de Medio Rural, que dirige la teniente de alcaldesa Carmen Collado, ha dado a conocer un primer calendario de zambombas organizadas en colaboración con los delegados de alcaldía de las barriadas rurales, incluido el belén viviente de Cuartillos. Así, hoy se celebra la tradicional zambomba en Lomopardo en el centro de barrio, a partir de las 19 horas.

El sábado, 10 de diciembre, es uno de los días que más zambombas concentra. Durante esta jornada, de nuevo Lomopardo acoge la zambomba ciudadana en el Bar Sole, a partir de las 19 horas. Este mismo día, la barriada rural de El Portal ha organizado una populosa zambomba vecinal en el polideportivo municipal, que dará comienzo a las 14 horas.

El sábado, 17 de diciembre, están anunciadas numerosas zambombas en la zona rural de Jerez. La más madrugadora tiene lugar en la barriada de Torremelgarejo en el centro de barrio, a partir de las 13 horas. También en el centro de barrio de Cuartillos se celebrará la tradicional zambomba. Este día Cuartillos será especialmente centro de atención porque además tendrá lugar el IX Belén Viviente. Esta representación navideña dará comienzo con una misa a partir de las 10 horas en la iglesia.

Este mismo día, se desarrollará la zambomba vecinal en Los Albarizones en el centro de barrio, a partir de las 20 horas. Previamente, en el centro de barrio de Las Tablas está anunciada la tradicional zambomba, a partir de las 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios