Jerez

Espectacular exhibición en el 'Lora Tamayo'

  • Efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y de los Ejércitos exhiben medios y vehículos

Comentarios 1

El centro salesiano 'Lora Tamayo', ubicado en la avenida de San Juan Bosco de Jerez, celebró esta mañana una macro exhibición de medios policiales, Cuerpos y Fuerzas del Seguridad del Estado, así como de las Fuerzas Armadas Españolas.

A la exhibición acudió incluso un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, para lo que la comisaría de Jerez había realizado numerosas gestiones. Fue uno de los momentos más esperados el aterrizaje del helicóptero en las pistas del conocido centro educativo.

Cabe destacar que en la exhibición participaron vehículos de radiopatrulla, una unidad de motocicletas de la Policía, una exhibición de la Unidad de Reacción y Prevención (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía, además de una exhibición de guías caninos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.

Es reseñable que los actos de exhibición se enmarcarán dentro del denominado 'Día de la Buena Gente 2018' que celebra a nivel de toda Andalucía la comunidad lasaliana. La representación municipal recaerá sobre la teniente de alcaldesa delegada de Empleo, Recursos Humanos, Deportes y Educación, Laura Álvarez.

Según informó ayer el centro educativo 'Manuel Lora Tamayo', la referida actividad se enmarca dentro de los actos que tiene lugar durante el mes de mayo en honor de su Patrona, María Auxiliadora. El centro destaca que se trata de su "mayor ciclo festivo" a lo largo del año.

"Miles de niños y jóvenes jerezanos participan estos días en multitud de actividades pedagógicas, formativas y lúdicas, organizadas por el centro con el único propósito de crecer como auténticos ciudadanos comprometidos con su realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios