Jerez

Maestro Sierra luce su diploma como una de las cien mejores bodegas del mundo

  • La firma jerezana es una de las tres del Marco en el 'Top 100 Winneries de 2017' de la revista Wine & Spirits

Las propietarias y el equipo de la bodega con el diploma acreditativo.

Las propietarias y el equipo de la bodega con el diploma acreditativo.

El Maestro Sierra acaba de recibir el diploma que la acredita como una de las cien mejores bodegas del mundo en 2017 según el listado anual que elabora la prestigiosa Wine & Spirits Magazine, en el que también figuran las bodegas González Byass e Hidalgo-La Gitana.

Se trata de la segunda ocasión en la que la revista incluye a Maestro Sierra en su exclusiva lista del 'Top 100 Winneries', logro que refleja el diploma acreditativo recibido esta semana por la firma jerezana con sede en la plaza Silos.

Ello supone que es la segunda ocasión en menos de una década en la que se destaca su labor como bodega a nivel mundial por una publicación especialista en vinos de todo el mundo, señala la bodega en un comunicado, en el que se hace eco de la satisfacción en la casa por este reconocimiento.

"Para nosotras y para nuestro equipo de bodega es un honor formar parte de este grupo porque supone un espaldarazo a nuestra forma de trabajar y de enfocar la crianza de nuestros vinos. Es un reconocimiento que nos anima a seguir ahondando y esforzándonos en nuestra filosofía empresarial", explica la bodeguera e investigadora Carmen Borrego Plá, quien aprovecha para felicitar al "puñado" de bodegas españolas que también forman parte de este selecto grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios