Publirreportaje

MasterD Jerez, en continua renovación para el éxito en oposiciones

  • MasterD Jerez es el centro MasterD ubicado en la provincia de Cádiz. Recientemente ha contado con la inauguración de un aula de estudio para mejorar la experiencia de los cientos de alumnos que pasan por sus clases.

MasterD Jerez es uno de los 22 centros que MasterD tiene repartidos por España. Después de 20 años dando servicio de formación y preparación para las oposiciones a miles de alumnos, han ayudado a muchos de ellos a alcanzar su meta: un trabajo en la Administración Pública.

El estudio de unas oposiciones necesita tiempo y esfuerzo, pero un buen centro de estudios que cuente con las instalaciones necesarias para que los alumnos puedan estar cómodos y concentrarse adecuadamente es indispensable.

Por ello, y para dar un mejor servicio a sus alumnos, MasterD Jerez inauguró hace tres años un aula de estudios en Cádiz capital por cuyas instalaciones han pasado ya 200 alumnos y que se encuentra situada en la calle Acacias, 13.

Dentro de la oferta formativa que ofrece MasterD Jerez se encuentran las oposiciones, cuyo fin es contar con un puesto en la Administración Pública, y con cursos de profesionales de diferentes niveles y temáticas.

Actualmente y debido al incremento de plazas en las convocatorias de empleo público, muchas personas optan por opositar. Las oposiciones que MasterD Jerez prepara son tanto a nivel nacional como regional, teniendo especial relevancia las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública, las de Servicios de la Salud y las de Educación.

Los buenos resultado obtenidos por sus alumnos junto con la constante renovación en metodología, convierten a MasterD Jerez como un centro destacado respecto a los demás en materia de preparación de oposiciones.

Esta competitividad viene de la mano del asesoramiento personalizado por los orientadores del centro, una planificación y seguimiento personalizado de los estudios, los talleres grupales en el centro, la incorporación de las nuevas tecnologías, la garantía de formación hasta el aprobado y el sistema de preparación P8.10.

Además de todo esto, el centro MasterD Jerez se ha incorporado recientemente a la Cátedra Innovación y Competencias (i.Competencias) firmada por MasterD y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Con esta incorporación el centro cuenta con una oferta formativa de más de 150 cursos de profesionales de diferentes temáticas como renovables, audiovisuales, creativas, educación, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios