Jerez

Medio millar de jerezanos en la cena benéfica de los Reyes Magos

  • El ágape, servido por Alfonso Catering, tuvo lugar en González Byass

Medio millar de personas participaron ayer en la cena benéfica de los Reyes Magos, una cita tradicional que tuvo lugar en la bodega Los Apóstoles de González Byass. El ágape, servido por el catering Alfonso, comenzó a eso de las 21:30 horas. Ése fue sólo el principio de una larga noche que sirve de preludio para lo que se vivirá hoy en las calles de Jerez.

Antonio Sánchez Mejías, Jaime Cantizano y Ana María Salas estaban "muy satisfechos" con el número de asistentes de la cena, "porque es bastante más de lo previsto, en un principio creíamos que iban a ser 400", destacó Melchor. La noche estuvo llena de sorpresas pues hubo sorteo de regalos (tres bicis, un juego de maletas y un jamón), así como la actuación del tablao flamenco de El Bereber que animó la fiesta. Todo lo recaudado con esta cita irá destinado a la causa que los Reyes Magos de 2009 decidan. La noche estuvo cargada de momentos especiales que Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron con su familia y amigos.

En un momento de la cena, fue la cofrade Ana María Salas Trujillo la que se dirigió a los asistentes en un discurso en el que no faltaron palabras de agradecimiento a todos los que se han volcado en este tiempo -ya va para mes y medio- con su tarea como reyes, "desde la alcaldesa con el nombramiento, a todos los jerezanos porque han sido muy generosos con nosotros en los tiempos de crisis que hay. Tenemos que tener fe en Cristo y caridad y mucha esperanza en que habrá tiempos mejores", dijo. Ana María Salas está muy emocionada con toda esta vivencia. "Me creo Baltasar", ha llegado a confesar quien hoy vivirá "el mejor regalo que nos han podido hacer". Salas Trujillo recalcó que los magos no han olvidado este año traer en sus alforjas "paz, cariño, ilusión y felicidad, para que a nadie le falte por lo menos una sonrisa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios